lunes, 21 de abril de 2008

domingo, 20 de abril de 2008


Google Docs (Google Documents) es un servicio gratuito de Google, que sirve para almacenar y administrar documentos de texto y hojas de cálculo directamente desde Internet, sin necesidad de un programa externo, a través de una Suite Ofimática. Además dispone de un soporte multi-formato para cargar y descargar archivos del mismo de manera distribuida. No requiere instalar nada porque trabaja de forma remota con una interfaz Web. Éste sistema permite el trabajo con los formatos .txt, .psd, .doc, .rtf, etc.

RSS.


RSS es un sistema por el cual se puede compartir titulares y notas de un Blog o página web con otras páginas y además permitir a otros usuarios una nueva forma de ingresar al sitio por medio de los lectores de noticias u otras aplicaciones sin tener que recorrer página por página.
Para crear uno tenemos que seguir dos pasos fundamentales:-Lo primero y principal es crear un lector (cuenta), desde allí podremos visualizar toda la información;- y el segundo y ultimo paso es el de agregar a nuestra cuenta todos los sitios (por ejemplo Blogs) que nos interesen recibir y visitarlos diariamente de forma fácil.Así podremos aprovechar y disfrutar esta nueva forma de estar al día con Internet.